QUIENES SOMOS

Omni Music es una Empresa familiar que nació en agosto de 1988, iniciativa que empezó por la necesidad que existía en el mercado de instrumentos Musicales de marcas más famosas para músicos profesionales; actualmente representamos y somos distribuidores de las marcas más importantes del mercado de Instrumentos Musicales, Audio, Video y Sistemas de video conferencia; también somos líderes en el mercado de Instalaciones permanentes de Audio, Video y Public Address.

Algunos de los proyectos realizados son: Salón Azul de Asamblea Legislativa, Estadios, Canchas Deportivas, Centros Comerciales, Iglesias, Supermercados, Almacenes, Salones de Conferencia, Restaurantes, Teatros, Etc..

Actualmente Omni Music se ha expandido en todo el territorio de El Salvador con tiendas de retail y mayoreo.

Misión

Ser Asesores y proveedores de soluciones integrales en el mundo del audio profesional, orientados a setisfacer a nuestros clientes con un trabajo eficiente y en equipo.

Visión

Ser una empresa líder, rentable y eficiente en el área de instrumentos musicales, diseño e instalación de sistemas de sonido profesional y de la mano con la tecnologia.

Valores

Honradez, Lealtad, Disciplina, Respeto y Responsabilidad.



Live Chat